Servicio de taller

Nuestro servicio técnico, instalado sobre una superficie de más de 500 m2, cuenta con técnicos especialistas FIAT altamente capacitados y tecnología de punta en todos sus equipamientos como la poderosa computadora de diagnostico Examiner. Ahora, su Fiat puede ser mantenido por profesionales capacitados al mejor costo y todo en un solo lugar.

Servicios de mantenimiento programado

El mantenimiento adecuado ayudará a asegurar un rendimiento máximo, una mayor confiabilidad y una vida de servicio más larga del vehículo. La realización de los mismos es la forma de convalidar la Garantía. Ventajas de realizar el mantenimiento programado:

  • Economizar combustible
  • Alargar la vida útil del vehículo
  • Disfrutar conduciendo
  • Seguridad
  • Confianza
  • Protección de la garantía
  • Conformidad con las regulaciones del gobierno

Mantenimiento Programado

  • Servicio de 2000 Km. es Gratuito para todos los Clientes.
  • Servicios de Mantenimiento Programados: cada 10.000 Km.

Sugerimos al cliente concurrir al servicio con el certificado de garantía, para poder dejar constancia al cliente de los trabajos realizados.

Reparaciones en general con garantía

Incluye reemplazo de aceites y filtros, pastillas de freno, amortiguadores, de batería, de correas de distribución, operaciones de tren delantero, alineado y balanceado, reparaciones de motor, caja, embrague, electricidad y electrónica, brindando una garantía de hasta doce meses en las reparaciones.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Villa Mercedes

Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 16.00 a 20.00 hs

Sábados de 15.30 a 12.30 hs

Chequeo electrónico

Con Examiner (Poderosa computadora Fiat) realizamos un chequeo exhaustivo del estado de su vehículo, entregándole un diagnóstico y un presupuesto de reparaciones a preveer.

Garantía extendida

Es una extensión de la garantía contractual de su vehículo, con las mismas características, que permite que su Fiat tenga hasta cuatro años de garantía si así lo deseara. Contáctese con su recepcionista de taller para mayor información.

Repuestos originales

Contamos con un servicio rápido y ágil, que permite la realización de servicios de mantenimiento de mecánica ligera como pastillas de freno, cambio de aceite y filtro, lámparas, baterías. Los servicios se realizan sin turno y en el acto.

Repuesto originales

Para mantener constante la performance y la seguridad de funcionamiento de su vehículo, existe una sola fórmula que garantiza la confiabilidad: repuestos originales legítimos piezas que de origen cuentan con exhaustivos controles de calidad y con la garantía de buen funcionamiento.

Parra Automotores cuenta con un amplio stock de 172.000 piezas originales, tanto en Córdoba como en San Francisco, para satisfacer la demanda y brindar un excelente servicio al cliente. Además la colocación de estos repuestos en nuestro concesionario, le brinda al cliente la seguridad de contar con la garantía de dichos repuestos originales ya que son remplazados por técnicos especializados.

Realizá tu consulta